login

Políticas

Web

Devoluciones

Se puede realizar cambios dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles en nuestros planes de hosting & Diseño web desde la fecha de entrega del producto, por otro(s) de nuestra servicios por el monto equivalente a dicha compra.

No realizamos devolución de dinero por pagos de dominios nacionales ni dominios internacionales.

Las devoluciones de dinero por medio de Tarjeta de Crédito en pagos vía Internet serán realizados según las posibilidades y condiciones de 2CO.

Comprometiéndose DigitalizarCR con la mejor predisposiciones en beneficio absoluto del cliente o solicitante.

Web

Reembolso de Dinero

DigitalizarCR si realiza reembolso de dinero, en el caso de no estar conforme de nuestros servicios de hosting en un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del producto y un máximo indeterminado segun disposición o posibilidades de la empresa.

Para mayor información sobre Políticas de Devolución de Productos referirse ó enviar un correo a ventas@digitalizarcr.com.


Web

Garantía

DigitalizarCR garantiza que los productos ofrecidos son de primera calidad, contamos con el mejor servidor de Hosting de los Estados Unidos y los mejores diseños y Post venta.

Contamos con grandes profesionales destacados en el área de diseño y programación, nuestros trabajos y gran porfolio lo avalan.

Antes cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Web

Privacidad

En Digitalizar consideramos de vital importancia su derecho a la privacidad y seguridad de sus datos.

El objetivo de la presente Política de privacidad es informarle que tipo de datos pueden ser recolectados cuando nos visita y como usaremos dicha información.

En nuestro sitio le requeriremos determinada información que nos permitirá mejorar su experiencia de navegación y compra de servicios, permitiéndonos reforzar la seguridad así como asistirlo en temas relacionados con soporte técnico y atención comercial.

La información que se le solicitaremos puede incluir y no está limitada a:



Su nombre y apellido.

Su dirección de correo electrónico.

Su domicilio y número telefónico.

Datos de facturación.



La información que nos proporcione será mantenida confidencial y usada solamente para apoyar su relación de Cliente con DigitalizarCR como ser, pero no limitado a, informacion de pagos y/o vencimientos y actualización de información técnica de productos y servicios.

Empleados, agentes o contratistas de DigitalizarCR que tengan acceso a su información personal son requeridos a no usarla para ningún otro proposito distinto que llevar a cabo los servicios para DigitalizarCR.

Información acerca suyo o de su relación con DigitalizarCR no será vendida ni proporcionada a ninguna otra organización para ningún otro uso, excepto cuando sea estrictamente necesario, actuando de buena fe, para:


cumplir con procedimientos de carácter legal;

hacer cumplir las Políticas de usos aceptables de DigitalizarCR;

responder a reclamos que involucren contenido que afecte los derechos de terceros; o

proteger la seguridad, la propiedad, o los derechos de DigitalizarCR, sus clientes o terceros.


Usted es el único responsable por mantener en secreto su información de acceso a los servicios y cualquier otra información de su cuenta.

Le rogamos sea responsable y cuidadoso en todo momento, mientras que DigitalizarCR se esforzara por mantener protegida su información.



 
Copyright © 2011, designed by WebTemplateOcean.com